En Meditec contamos con el más completo catálogo de equipo de cómputo en venta o renta. Computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y Workstation de las marcas más importantes como Apple, Acer, HP, Dell, Lenovo. Así mismo contamos con opciones de ensamble de equipo, buscando ofrecer una mayor versatilidad a un menor precio.

Contamos con diferentes alternativas de  impresión y manejo de imágenes, tecnología láser o inyección de tinta fotográficas, multifuncionales, plotter, escáner de cama o documentos, impresoras para credencialización o tarjetas PVC.

Te ofrecemos la solución adecuada en SERVIDORES, soluciones básicas para pequeñas empresas, servidores de torre, servidores tipo rack o servidores de
almacenamiento, NAS, SAN, o para aplicaciones específicas.

Tenemos una gran variedad de Switches, Routers, Fireware, la mejor opción que se adapte a tus necesidades mejora el performance,la seguridad, la redundancia,
y estructura que garantice la supervivencia de los servicios que mantienen contactada a tu empresa.

Los nuevos tiempos requieren una movilidad que nos exige la versatilidad para conectar cualquier dispositivo, ofrecemos una solución para cada necesidad, Access point, router, controladoras o incluso radio enlaces que permiten conectar a tu empresa en todo momento.

La inversión en tecnología es importante, es necesaria una protección para no
arriesgar su integridad, ofrecemos desde reguladores o UPS, hasta tierras físicas y cableados eléctricos con plantas de emergencia, tu empresa siempre online.

Contamos con una gran variedad de programas al mejor precio, sistemas
operativos, suite office, antivirus, software para arquitectura y diseño, software de seguridad. Manejamos opciones de venta o de renta.

NO más viáticos o viajes de emergencia con la integración de las soluciones de
videoconferencia la comunicación es simultánea bidireccional de audio y vídeo,
que permite mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí.

Manejamos una gran variedad de accesorios de punto de venta, flexibles, intuitivos, fáciles de manejar y se ajustan a las necesidades de cualquier negocio o giro comercial, lectores de código de barras, cajones de dinero, impresoras térmicas y pantallas táctiles son algunos de los productos que tenemos para ti.

La integración de soluciones de Video Wall, Automatización o Señalización Digital es hoy en día una necesidad para lograr un mejor impacto visual y lograr mejores objetivos comerciales, colaboramos con las empresas en mecanismos que les permita una mejor opción a sus necesidades de audio y video.

UBICACIÓN

Enrique C. LIvas No. 555, Col. Cumbres 1er sector. Monterrey, N.L., México

TELÉFONOS

  • 01 (81) 8347 6955 
  • 01 (81) 8346 6391
  • 01 (81) 8347 0555

Lada sin costo

  • 01 800 627 1097

E-MAIL

ventas@meditec.com.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vie: 9:00 A.M. – 6:30 P.M.

ESCRÍBENOS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda o comentario, le responderemos a la brevedad.

9 + 1 =